1973. Nací futbolista y hasta 2010 esta fue mi actividad principal. Después de 20 años de carrera profesional que se tradujo en alrededor de 200 goles en la LFP siento un máximo orgullo y agradecimiento a esta etapa que tanto me dió.
Ser futbolista profesional requiere enfrentarte a una montaña rusa de emociones donde el éxito y el fracaso están separados por una fina línea que todos cruzamos en algún momento y de la que, en mi caso, saqué grandes aprendizajes que marcaron mi vida. El principal, formarme, en economía y finanzas, estudiar profundamente el mundo del capital, el sistema que lo rige y abordar lo que se ha convertido en mi gran pasión y misión: ayudar a mis compañeros atletas, artistas y a empresarios a diseñar sus objetivos vitales desde el capital usado con alma.
En 2009 fundé ARIETE SPORTS & ENTERTAINMENT que en la actualidad guía a más de 200 líderes -no clientes- a través de un método propio que llamamos Wealth VIDA Planning. Un camino que busca mucho más que rentabilidad: busca sentido, propósito y trascendencia. Líderes que deciden por sí mismos cómo vivir, cómo invertir y cómo impactar.
Soy monje y soy guerrero. Habito en el mundo del capital pero lo cuestiono desde dentro. Acepto el sistema pero trabajo para transfromarlo a través de una mirada humanista y social. El capital sin propósito carece de valor y por ello debemos utilizarlo para alcanzar nuestra libertad vital pero también para impactar en la sociedad en su conjunto.
Esta visión me hizo emprender mi proyecto social más querido y que nutre cada día mi alma, la Fundación GATE FOR CHILDREN. Desde su fundación en 2018, gracias a la implicación de colaboradores y Gaters, hemos logrado que más de 500 niños y niñas que viven en entornos de escasez a todos los niveles, miren con ilusión y esperanza su futuro dotándoles de recursos, valores y herramientas para su crecimiento.